Bases de Datos

 

Biblioteca Virtual en Salud - Colombia (BVS)

Ofrece acceso a bases de datos bibliográficas, catálogos colectivos de revistas, portal de revistas colombianas, portal de revistas médicas internacionales, indicadores básicos de salud, entre otras muchas herramientas de búsqueda de información relevante en el área de la salud.

Ver más


Dialnet

Es un recurso electrónico en línea en ESPAÑOL, el cual contiene más de 4.390 revistas que acceden a los resúmenes de los artículos y algunos textos completos.

Ver más


PubMed

RokSprocket

El sistema de búsqueda PubMed es un proyecto desarrollado por la National Center for Biotechnology Information (NCBI) en la National Library of Medicine (NLM). Permite el acceso a bases de datos bibliográficas compiladas por la NLM: MEDLINE, PreMEDLINE (citas enviadas por los editores), Genbak y Complete Genoma.

Ver más


La Biblioteca Cochrane Plus

BCP es una colección adicional a la Cochrane Library, producida por la Red Cochrane Iberoamericana. Incluye las revisiones sistemáticas Cochrane, con textos completos traducidos al español y otras bases de datos en español: Bandolera, Gestión Clínica y Sanitaria, Resúmenes de la Fundación Kovacs, Evidencia en Atención Primaria de Argentina, entre otras.

Ver más


e-Journal

Es una selecta colección, en formato digital, de revistas científicas y humanísticas editadas por diversas dependencias académicas.

Ver más

 

Haga parte de nuestro portal - Regístrese