Programas y Servicios

Este es un esfuerzo integrador de todos los médicos generales dispersos a los largo y ancho de nuestro país. Es por ello que ponemos a su disposición los siguientes programas:

 

 


Tienda Virtual

Donde podrá comprar desde un baja lenguas hasta el más sofisticado equipo médico, además de textos y manuales que producen constantemente las editoriales de las distintas Facultades de Medicina del país.

Ver más
 


Programa Juramento Hipocrático

Los Médicos debemos recuperar con fuerza renovada el concepto Hipocrático de la SOLIDARIDAD que siempre existió entre colegas y que hoy se ha perdido por cuenta del actual Sistema de Aseguramiento o Ley 100 de Salud

Nuestro Programa Juramento Hipocrático incluye Atención Médica Especializada Ambulatoria GRATUITA, Exámenes de Apoyo Diagnóstico con descuento del 70% y Entrega de medicamentos con un 10 % de descuento, para los MEDICOS registrados en nuestro portal.

Ver más
 


Programa Club de Pacientes Diabéticos

Los Médicos registrados en nuestro portal podrán ofrecer importantes beneficios a sus pacientes Diabéticos invitándolos a que hagan parte de un novedoso Club de Pacientes Diabéticos de Colombia.

Ver más



Educación Médica Continuada

Todos los integrantes de nuestro portal pueden asistir completamente gratis a cualquiera de las 3 giras que realizamos al año por 14 ciudades del país llevando temas de actualización médica con conferencistas de primera línea, para un total de 42 Simposios al año.

Ver más
 


Asesoría Jurídica Especializada

Este es también un servicio completamente GRATUITO, ofrecido por nuestro portal en virtud del importante convenio de cooperación que hemos logrado con SCARE - Abogados.

Ver más
 


Curso de Reanimación Básico y Avanzado

En convenio con la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, realizamos el que es considerado por muchos colegas como el mejor Curso de Reanimación que se realiza en Colombia.

Leer más
 

image

Fresh Content Display Layouts & Themes

RokSprocket

New themes for RokSprocket Features: Scroller and Stories.

Read More
 

Haga parte de nuestro portal - Regístrese