No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Presentación Portafolio 2020

Presentación Portafolio 2020

Cabezote_Correos.jpg


Presentación del Portafolio MEDICOS GENERALES COLOMBIANOS para el AÑO 2020

 

Envío nuestro nuevo Portafolio Completo para el año 2020, el cual le permitirá impactar a más de 46.000 médicos generales de todos los rincones de Colombia y que ya hacen parte de nuestra base de datos cuidadosamente construida a lo largo de los últimos 15 años.

 

Nuestros acostumbrados Simposios Itinerantes presenciales son ya una tradición que gozan de gran aceptación en las 14 ciudades de colombia que visitamos tres veces al año. Se trata de 42 eventos al año repartidos en tres giras por 14 ciudades cada una. Esta actividad ya cumple 15 años de realizarse de manera ininterrumpida.

 

Incluye además, nuestra nueva Plataforma Virtual educativa que queremos poner a su entera disposición para los cursos virtuales que quiera desarrollar y/o que ya tengan desarrollados.

 

Realizamos también Webinar con médicos especialistas Speaker de la industria farmacéutica con posibilidad de impactar nuestra amplia audiencia cautiva de médicos generales en todo el país.

 

Nuestras reconocidas y exitosas campañas de Mail Marketing o "Visita Médica Virtual" son hoy por hoy muy utilizados por toda la Industria Farmacéutica en general.

 

Para finalizar, nuestra unidad de negocio de “Congresos y Eventos” es en la actualidad el mejor operador logístico para eventos que existe en Colombia, ya que poseemos 15 años de experiencia organizando eventos médicos con el Plus adicional de garantizarle una excelente convocatoria.

 

Quisiéramos poder reunirnos con usted para presentarle en detalle nuestro Portafolio.

 

Cordial saludo,

 

Juan Pablo Poveda Medina

Gerencia

WWW MEDICOS GENERALES COLOMBIANOS .COM

Cel. 3007813715

 

Si no desea seguir recibiendo mas correos de www.medicosgeneralescolombianos.com responda este mensaje con la palabra REMOVER en el asunto y será eliminado de nuestra base de datos.

 

"La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia, descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin el permiso expreso de WWW MEDICOS GENERALES COLOMBIANOS COM LTDA, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por favor contacte en forma inmediata a quien la envió y borre este material de su computador. "


2019. Médicos Generales Colombianos