Encuentre en esta sección una importante recopilación de Normas, Leyes y Decretos que atañen directamente con distintos aspectos de nuestro ejercicio profesional como MÉDICOS GENERALES.

Simplemente haga clic en el grupo de normas en que esté interesado y estas aparecerán en la parte inferior de esta misma página.

 

Nombre

Consulta

Decreto 732 de 2009
Por el cual se establece el límite máximo salarial de los empleados públicos de las entidades territoriales y se dictan otras disposiciones.

Decreto 2423 del 31 de Diciembre de 1996 (SOAT - Actualización 2015)
Por el cual se determina la nomenclatura y clasificación de los procedimientos médicos, quirúrgicos y hospitalarios del Manual Tarifario SOAT y se dictan otras disposiciones. (Para ver el Valor de una consulta de medicina general vaya a la pag. 90 del documento).

Circular Externa 064 de 2010 - Supersalud
“Los contratos que celebre el Prestador de Servicios de Salud con sus profesionales o proveedores para garantizar la atención en salud de la población a su cargo, no pueden ser objeto de la imposición por parte de los entes territoriales, de gravamen alguno que modifique su destilación especifica (Estampillas, impuestos de timbre, publicación en gaceta departamental, etc.), destinación especifica que tiene por objeto garantizar la atención en salud de conformidad con lo señalado para ello en el Articulo 48 de la Constitución Política.” (Ver numeral 4 del documento de la pagina 8 del documento)

Haga parte de nuestro portal - Regístrese