Apreciado Colega:

Con motivo de estar celebrando los 16 años de actividades ininterrumpidas, nuestro portal www.medicosgeneralescolombianos.com pone a disposición de todos los médicos generales inscritos en nuestro portal, un eficiente sistema para la generación de Consultas Médicas a Domicilio con el que quien así lo desee, podrá obtener muy importantes ingresos adicionales (ver detalle al final de este mensaje).

En tal sentido hemos participado en el desarrollo y puesta en marcha de una aplicación que en terminos sencillos lo que hace es simplemente interconectar aquellos pacientes que requieren de una consulta médica domiciliaria, con aquellos médicos generales que esten dispuestos a prestar dicho servicio.



El sistema funciona de la siguiente manera:

1. Mediante nuestra aplicación estamos en capacidad de generar un número importante de solicitudes de Consulta Médica Domiciliaria de personas ubicadas muy cerca de su casa o consultorio.

2. El médico que desee participar en nuestro programa deberá atender dicha consulta domiciliaria y realizar autónomamente todas las acciones propias de una consulta médica común y corriente.

3. Lógicamente hará las recomendaciones que considere pertinentes, así como la solicitud de pruebas de apoyo diagnóstico y fómula médica de ser necesario.

4. A diferencia de otros sistemas, en este, es el médico que atiende dicha consulta a domicilio, quien recibe directamente del paciente atendido, el pago de acuerdo a una tarifa previamente establecida.

5. En caso de encontrarse con una situación que requiera hospitalización y/o manejo inmediato en un servicio de Urgencias, contará con el apoyo oportuno de Ambulancia con quienes hemos realizado el convenio respectivo.

6. Nuestro sistema ya se encuentra en plena operación en la principales ciudades del país, logrando gran acogida por parte de todos aquellos pacientes de todos los estratos, que ven en el Sistema de Salud del país, un sistema cargado de dificultades, falta de oportunidad en la atención, congestión de los servicios de urgencias y otras multiples barreras de acceso.

Es por lo anterior que requerimos vincular nuevos médicos generales dispuestos a hacer parte de este gran equipo. Tendrá plena libertad de decidir cuanto tiempo y en que horarios, desea dedicar a esta bonita forma de ejercer nuestra profesion, a la vez que recibe un ingreso justo que reconoce muy bien nuestra importante labor como médicos generales.


Para solicitar mayor información
Haga clic aquí.